¿Todavía no sabes qué es Alkilate y todo lo que tiene para ofrecerte? Conocé esta nueva e innovadora forma de ahorrar espacio, ganar dinero y ayudar a cuidar el medioambiente.
¿Qué es Alkilate?
Alkilate es una plataforma digital en donde vas a poder encontrar y alquilar lo que sea que necesites.
Desde productos como electrodomésticos, vehículos o herramientas hasta ropa, artículos para bebés, camping, inmuebles, deportes, libros, instrumentos musicales y mucho más.
Además, en Alkilate también vas a poder encontrar todos los servicios que imagines. Servicios de fiestas, animación, eventos, peluquería y estética, mantenimiento, transporte, limpieza o lo que sea que estés necesitando.
En tiempos como los que corren, Alkilate se consolida como una herramienta alternativa al consumismo y su afán por desechar, que te permite alquilar en lugar de comprar, ahorrar espacio, ganar dinero extra y ayudar a proteger el medioambiente.
¡Alkilate es la mejor manera de alquilar!
Cómo funciona Alkilate
¿Por qué comprar si podés alquilar? Esta es la interrogante que nos hicimos antes de crear Alkilate, que funciona a través de un sistema simple, seguro y confiable, y que favorece la economía circular, motiva una forma diferente de relacionarnos con el consumo y brinda, justamente, la gran alternativa de alquilar en lugar de comprar.
Sus usuarios ofrecen sus productos y servicios para alquilar, brindándole así un montón de beneficios y ventajas a todas las partes involucradas, como ahorrar más dinero y espacio, hacerse un ingreso extra y cuidar el medioambiente.
Para empezar a alquilar, solo tenés que registrarte en la plataforma y hacerte una cuenta, más adelante te explicamos cómo lograrlo en apenas unos pocos pasos.
Una vez listo tu registro, simplemente entrá a “Publicar anuncio”, sobre el extremo superior derecho de la web.
Allí, elegí la categoría que más se relacione con el producto o el servicio que querés ofrecer.
Luego, completá el formulario con los datos requeridos y subí fotografías que describan tu producto o servicio de la mejor manera.
Después, agregá una descripción del producto o servicio con la mayor claridad posible e indicando todos los datos más importantes.
Esto te va a ayudar a tener más visibilidad y más probabilidades de obtener mejores resultados.
Por último, confirmá haciendo clic en “Publicar”… ¡y listo!
Tu artículo ya está visible en ccemx.com.mx., la mejor manera de alquilar.
Cómo registrarte en Alkilate
Es muy fácil. Simplemente tenés que entrar a www.ccemx.com.mx y registrarte.
Para ello, solo necesitas un nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña. Hacés clic en “Registrarte” y en apenas tres pasos, ya podés ser parte de Alkilate.
¿Más fácil? Si así lo preferís, también podés registrarte en Alkilate utilizando tu cuenta de Facebook de forma automática.
Para hacerlo, una vez te hayas logueado en la red social, entrá a Alkilate, seleccioná la opción “Registrate”. El botón está en el extremo superior derecho del sitio.
Si ya te has logueado en Facebook, hacé click en el botón inferior “Continuar con Facebook” y listo, tus datos se completarán automáticamente.
Finalmente, vas a recibir un correo electrónico confirmando que ya sos parte de Alkilate. Ahora… ¡a alquilar!
Qué podés alquilar en Alkilate
En Alkilate podés alquilar todo tipo de productos y servicios. Mirá todas las categorías que tenés para elegir:
5 ventajas de usar Alkilate
Ahora que ya sabés qué es y cómo funciona Alkilate, te contamos algunos de los beneficios y ventajas excepcionales de usar esta herramienta.
1. Alquilar en lugar de comprar
Según cifras de Organizaciones Unidas, cada año la humanidad desperdicia más de 11.200 millones de toneladas de residuos sólidos. La inmensa mayoría de estos productos, lamentablemente, no se recicla.
Por eso, alquilar en lugar de comprar es una alternativa muy interesante. Al hacerlo, te vas a estar asegurando de darle una nueva vida útil a las cosas, evitando así que se siga desperdiciando en un mundo que ya no aguanta más nuestra forma de consumir y desechar.
2. Apoyar una economía circular
Al alquilar productos y servicios, también vas a estar apoyando una economía circular, más consciente y respetuosa con la producción, los medios y el verdadero valor de las cosas. Porque no, no todo en la vida se trata de comprar, usar y tirar.
3. Ahorrar espacio y dinero
Si tenés cosas en casa que ya no usas y están ocupando espacio en vano, podés subirlas a Alkilate y no solo tener más lugar, sino también ganar dinero extra al mismo tiempo.
Por otra parte, al alquilar en lugar de comprar, vas a estar ahorrándote una buena cantidad de dinero.
4. Ayudar a cuidar al medioambiente
Al evitar los desechos del consumo tradicional, estarás ayudando a que haya menos residuos, a que se valoren más las cosas y a cuidar el medioambiente.
5. Tener más ingresos y ganar dinero extra
Alkilate también es una buena forma de ganar dinero extra. Con solo publicar y alquilar los objetos que no usas, te estarán generando un interesante ingreso extra.